elespejo1.0: Rusia condena enérgicamente los bombardeos de la Otan sobre Trípoli.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 25 de mayo de 2011

Rusia condena enérgicamente los bombardeos de la Otan sobre Trípoli.


A BUENAS HORAS MANGAS VERDES

Los amigos y amigas de este blog ya mostraron sus reticencias y pesar, ante las recientes condenas por parte de China y Rusia sobre los continuos bombardeos de la OTAN en Libia, argumentando que la abstención de ambas potencias en el Consejo de Seguridad, que aprobó la resolución 1973, constituyó un gravísimo error, al conceder carta blanca a la organzación terrorista occidental para masacrar al pueblo libio.

Rusia condenó hoy los últimos ataques aéreos en Trípoli, al considerarlos una grave violación de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que autoriza ataques aéreos únicamente para proteger a los civiles de Libia. Ahora sucede que es la propia ONU quien ha permitido el asesinato de cientos de ciudadanos libios, consecuencia de las incursiones aéreas indiscriminadas de los llamados “aliados”.

El Comisario encargado del departamento de Derechos Humanos en la cancillería rusa, Konstantín Dolgov, denunció que los ataques destruyeron objetivos que no tenían usos militares y exigió el cese inmediato de las hostilidades.


YA SON MÁS DE 1.500 LAS VÍCTIMAS CIVILES DE LA OTAN

 Durante la noche de ayer, Trípoli se vio sacudida por lo menos cinco explosiones de gran alcance. El corresponsal de la BBC en la capital libia, Andrew North, señala que el objetivo parecía ser el mismo barrio atacado por la OTAN en la noche del lunes.

 Las autoridades libias acusan a los aliados de acabar con Gadafi de la misma forma que con Osama Bin Laden, mientras que la alianza responde alegando  que los ataques aéreos forman parte de su mandato de proteger a los civiles. La desfachatez no tiene límites.

Lo más curioso hoy es el silencio (producto de la vergúenza, quiero suponer) de quienes alentaron la intervención contra Libia, comenzando por intelectuales de la talla de Ignacio Ramonet y colectivos como Izquierda Anticapitalista, escudándose más tarde en slogans donde se denunciaba al coronel y a la OTAN. Una astuta manera de esconder su verdadero rostro.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/25/rusia-condena-energicamente-los-bombardeos-de-la-otan-sobre-tripoli/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.