elespejo1.0: Una bacteria mortal hallada en Alemania causa la alarma en la comunidad europea.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 27 de mayo de 2011

Una bacteria mortal hallada en Alemania causa la alarma en la comunidad europea.


¿NEGLIGENCIA O TERRORISMO ALIMENTARIO?

La Comisión Europea pidió el jueves a las personas que han visitado recientemente a Alemania,  estar atentos a los síntomas una enfermedad producida por una bacteria propagada con inusitada rapidez en  aquel país, y que es sospechosa de haber causado la muerte de cuatro personas.

“En este momento, no hay pruebas de que haya traspasado las fronteras del país, pero ya se ha notificado algún probable caso de contagio en  Suecia, el Reino Unido y los Países Bajos, en personas que  recientemente viajaron a Alemania “, dijo el portavoz de la Comisión para asuntos de salud, Frederic Vincent.

La UE pide a las personas que han visitado recientemente Alemania “prestar atención a síntomas como la diarrea y sangrado, lo que significa que deben acudir a su médico con cierta urgencia”.


CON LO APETECIBLE QUE ES UNA ENSALADA

La Comisión subraya que es “esencial para identificar los posibles casos relacionados con esta enfermedad (….) Para prevenir la propagación” de la infección”

Pepinos, tomates y ensaladas donde se ingieren productos en estado natural son la causa de la rápida propagación de esta bacteria, según asegura el Ministerio alemán de Agricultura.

Esta infección enterohemorrágica (ECEH) provoca un sangrado rápido en el  sistema digestivo, de carácter grave, a la que se ha llamado síndrome urémico hemolítico (SUH).

Las autoridades sanitarias alemanas informaron de la muerte de cuatro personas que fueron infectadas por la bacteria en el norte y noreste, aunque la relación directa entre la muerte y la bacteria aún no ha sido formalmente establecida

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/26/una-bacteria-mortal-hallada-en-alemania-causa-la-alarma-en-la-comunidad-europea/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.