elespejo1.0: La Caverna mediatica relaciona a los "Indignados" con ETA y pide carga policial.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 19 de mayo de 2011

La Caverna mediatica relaciona a los "Indignados" con ETA y pide carga policial.

Fiesta de La Caverna del fascio mediático en Intereconomía la noche del 18 de Mayo amenizada con arengas en pro de una contundente y sangrienta carga policial contra los manifestantes. Los ultratertulianos tienen claro que todo ha sido orquestado por Rubalcaba, socialistas, comunistas, y anarquistas. Sentenció un extremocentrista pepero,Gustavo de Arístegui, que asegura que los ultras de izquierda siempre están vinculados con ETA. Los caballeros del cerebro cuadrado y el perpetuo brazo derecho alzado al Sol se retrotraen a 1936 para recordarnos que las verdaderas intenciones de estos terroristas de extrema izquierda son un programa “socialista” creado para boicotear el éxito de la derechona en las urnas o hacerlo por vía de las armas.


El fascista César Vidad afirma en su editorial del mismo día 18 en el programa de ESRADIO: “La concentración en SOL es sospechosa porque un sector importante de esos jóvenes son antisistema que han tenido contacto con la banda terrorista ETA” “… estos grupos mantienen contacto regular con Batasuna-ETA y han recibido entrenamiento de Segui en cursos de guerrilla urbana
portadas caverna 18 mayoHan sido más las soflamas lanzadas desde la Caverna mediática derechista que ha interrumpido el reparto del botín que estaban haciendo hasta antesdeayer con el triunfo electoral del Partido Popular por toda España para arremeter contra los ciudadanos/as en su mayoría jóvenes que se están manifestando por una vida digna y una mejora de la democracia:

- Federico Quevedo, en El Confidencial:La sospecha de que el ministro de Interior [Alfredo Pérez Rubalcaba] pudiera estar en la génesis de este movimiento no es baladí, de hecho parece ser que puede haber algún militante socialista conocido detrás de alguna de las plataformas y eso ha llevado a determinada gente a concluir que, en efecto, el PSOE está detrás de esto”.
- Federico Jiménez Losantos, en EsRadio: “¿Debate con la cerveza? ¿Debate con el porro? ¿Debate por si cae el maromo o la maroma? Pero, ¿sobre qué van a debatir?”.
- Carlos Dávila, en La Gaceta de Interconomía: “No nos chupamos el dedo. [...] Esto huele a CNI, y por tanto, a Rubalcaba”.
Portada la gaceta del phascio
- J. M. Zuloaga, en La Razón:Todos los individuos detenidos desde el domingo tenían antecedentes por alterar el orden público. En los incidentes, se utilizaron técnicas de ‘guerrilla urbana”.
pantallazos intereconomia noticias
- La Gaceta de Intereconomía en su editorial: “Si esto es Egipto, ZP es Mubarak”.
- La Razón: Son perroflautas y pijo-progres”.
- Periodista Digital: ‘Indignados’: moved el culo y buscad trabajo.- Federico Jiménez Losantos, en El Economista: Los que se manifiestan son una izquierda rabiosamente antiliberal”.
- Victoria Prego, en El Mundo:“Si los concentrados fueran sospechosos de votar al PP se les acusaría de ultras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.