elespejo1.0: Las grandes empresas invierten fuera de España, gracias al dinero público.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 21 de mayo de 2011

Las grandes empresas invierten fuera de España, gracias al dinero público.

El régimen rescata a los grandes bancos con dinero público y los banqueros conceden préstamos a las empresas multinacionales españolas y se los niegan a las pequeñas empresas.Los oligarcas no invierten en el país, sino fuera. Eso refuerza la necesidad de expropiar la banca privada y nacionalizar la gran empresa. 


EP.- Las seis grandes constructoras españolas cotizadas (ACS, Acciona, FCC, Ferrovial, Sacyr y OHL) ya tienen en el exterior más de la mitad (el 57%) del total de sus contratos de obras pendientes de ejecutar.

Es fruto de la internacionalización que todas ellas desarrollan en los últimos añosSegún los datos de cierre del primer trimestre de las empresas, la cartera de proyectos internacionales de las grandes del sector alcanzó además la cota de los 30.000 millones de euros a la conclusión de este periodo. Este importe supera además en un 20% al de la misma fecha de 2010.

Por contra, la cartera de obras en España de las seis compañías se situó en 22.207 millones en el primer trimestre, importe que además arroja un descenso del 18% en relación a marzo de 2010.

El crecimiento registrado en los mercados internacionales permitió así a los seis grupos compensar el descenso del doméstico y mantener el importe global de la cartera total de proyectos en los 52.700 millones, cifra similar a un año antes, según datos de las compañías recogidos por Europa Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.