elespejo1.0: ¡A bajarse las faldas o los pantalones, señora Merkel!
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 31 de mayo de 2011

¡A bajarse las faldas o los pantalones, señora Merkel!

El avión donde viajaba Ángela Merkel en visita oficial a la India tuvo que dar marcha atrás y retirarse al espacio aéreo turco donde estuvo dando vueltas durante más de dos horas, hasta que recibió el permiso de sobrevolar el cielo iraní. 

Steffen Seibert, portavoz del gobierno alemán dijo que “nunca se había producido un incidente así", de lo cual se deduce que ellos, como occidentales sobrados de prepotencia, arrogancia y racismo, hacen lo que les da la gana y sobrevuelan sin permiso, espacios aéreos de países considerados “inferiores”.

Seibert informó que tuvieron que negociar intensamente con Teherán, además de tragarse el sapo de que mediara Turquía (otro país “inferior”) para que las autoridades persas permitieran al avión de Merkel atravesar su espacio aéreo. ¡A bajarse las faldas o los pantalones, señora Merkel! Irán es un país soberano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.