elespejo1.0: Mladic, un héroe para el pueblo serbio.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 31 de mayo de 2011

Mladic, un héroe para el pueblo serbio.

El analista político Alexandre Pavic, dice que la mayoría de la población de Serbia considera a Ratko Mladic un héroe que protegió a los serbios del genocidio y considera su extradición al Tribunal Internacional burgués de La Haya como “una humillación nacional" 

Pavic dice que la adhesión a la UE le importaba el pueblo serbio hace años, pero ahora es sólo una historia vieja (normal, la UE se desbarata día a día) y remacha que lo que el pueblo serbio observa es que toda la ayuda que llega desde el exterior acaba en los bolsillos de unos pocos políticos pro-imperialistas favorables a la UE.

El analista afirmó que las encuestas de opinión muestran que el apoyo a la UE está en constante caída, mientras que el apoyo a Mladic ha sido siempre superior al 60 por ciento.

Los tres bandos, serbios, croatas y bosniomusulmanes de aquella guerra   cometieron desmanes. La pregunta es inevitable: ¿Dónde está el criminal de guerra bosniomusulman  Naser Oric?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.