elespejo1.0: La Unión Africana exige una vez más el cese de los bombardeos contra Libia.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 27 de mayo de 2011

La Unión Africana exige una vez más el cese de los bombardeos contra Libia.

EL POLÍTICO ARGELINO RAMTANE LAMAMRA

La Unión Africana (UA) exigió que la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) cese sus ataques contra Libia, que han ocasionado centenares de muertos y heridos civiles, aunque los cálculos más recientes hablan de una cifra muy superior.

La demanda corrió a cargo de Ramtane Lamamra, comisionado para la paz y la seguridad de la UA, opuesta a la continuación de las operaciones castrenses de la alianza atlántica contra el gobierno constitucional del país norafricano.

Este llamamiento sigue a la clausura, la víspera, de una reunión extraordinaria de la Comisión de la UA a nivel de jefes de Estado para evaluar los desafíos y las crisis que enfrenta el continente, el mayor de los cuales es sin duda, el continuo ataque y destrucción sistemática en Libia, de objetivos no solo militares, sino también civiles.

Un comité mediador integrado por mandatarios de la agrupación trata de encontrar una salida política a la confrontación entre el Gobierno leal al líder libio Muamar el Gadafi y sus rivales, apoyados militar y económicamente por las potencias occidentales, al amparo de una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, claramente violada por las fuerzas de la Organización Terrorista aliada.

El texto, marcado con el número 1973/11, ha despertado la indignación en varios países del continente, cuyos gobiernos consideran que la OTAN ha trascendido su marco con los ataques a zonas civiles y varios intentos de liquidar a El Gadafi.

La UA se ha abstenido de asistir a varias reuniones convocadas por la Unión Europea, para lograr la reprobación continental de las acciones militares contra Libia.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/27/la-union-africana-exige-una-vez-mas-el-cese-de-los-bombardeos-contra-libia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.