elespejo1.0: El juego de Hollywood, Bin Laden ya tiene película.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 26 de mayo de 2011

El juego de Hollywood, Bin Laden ya tiene película.


REPETIR EN CINE LAS MENTIRAS DE OBAMA

La historia  de Osama Bin Laden (que supongo terminará con las escenas de su asesinato, violando varias leyes internacionales), será llevada a la pantalla por la directora Kathryn Bigelow (California, 1951), realizadora de la galardonada película The Hurt Locker (que supuso el primer Oscar para una mujer como mejor directora y mejor película en 2010), mostrando las buenas maneras de una alumna aventajada de profesores como Susan Sontag y Milos Forman. La noticia fue anunciada oficialmente por la productora Columbia Pictures en la tarde de ayer martes, 24 de mayo.

Obviamente el cartel de la fotografía de la izquierda es una pura broma del administrador del blog.

El rodaje del filme incluirá numerosas escenas de espionaje y bélicas, dejando la última media hora para mostrar cómo fue la incursión del comando estadounidense que cometió el crimen, así como la forma en que el número 1 de Al Qaeda fue ultimado y arrojado al mar. El rodaje de esta ambiciosa y oportunista producción comenzara a grabarse en varias ciudades de Pakistán a finales de este verano. El reparto de la película aún no ha sido anunciado, pero el lanzamiento comercial está previsto para finales de 2012.

De acuerdo con las declaraciones de Columbia Pictures, Kathryn Bigelow y su guionista favorito, Mark Boal, presentaron el proyecto hace más de dos años, por lo que no responde a ningún plan de carácter oportunista, ya que el libreto fue remitido para su estudio y análisis en 2008.

Como dato complementario, decir que el actor Robert De Niro encarnará el papel del estafador, negociante y brooker norteamericano Bernard Madoff, cuyo primogénito Mark fue hallado muerto en 2010 en circunstancias aún no aclaradas.  La película es una adaptación de la  novela El mago de la mentira: Bernie Madoff y la muerte de la confianza,  de Diane Henrique.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/25/el-juego-de-hollywood-bin-laden-ya-tiene-pelicula/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.