elespejo1.0: Comienza el bloqueo contra Venezuela.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 25 de mayo de 2011

Comienza el bloqueo contra Venezuela.

El Gobierno de Estados Unidos impuso sanciones contra Petróleos de Venezuela (PDVSA) y otras seis empresas internacionales porque dice que prestan ayuda a Irán para desarrollar su programa nuclear.  

“En el caso de PDVSA, las sanciones eliminan cualquier acceso a contratos con el gobierno estadounidense, financiamiento para exportaciones o importaciones a Estados Unidos y licencias para el control de tecnologías” dice el Gobierno terrorista de Washington.¿Qué relación guardará el petróleo con el uranio?

La Casa Blanca alega que intenta impedir que se proliferen actividades de apoyo a las armas de destrucción masiva "y los programas de misiles en Irán, Corea del Norte y Siria", ¿Qué relación guardará el petróleo con el uranio?

Venezuela repudia la decisión porque constituye "una acción hostil situada al margen del derecho internacional, violatoria de los principios enunciados en la Carta de las Naciones Unidas" Esto tiene toda la pinta de inicio de un bloqueo contra Venezuela que sólo se levantaría cuando en ese país ganen las elecciones los hijos de Estados Unidos (ya saben,"sus hijos de puta")

Por cierto ¿cuál será el delito de Cuba para tener que estar soportando un bloqueo que dura ya 50 años? ¿Que no hay "democracia"? Donde no existe democracia es en las dictaduras capitalistas, con Estados Unidos a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.