elespejo1.0: El Frente Sandinista ganará las elecciones en Nicaragua.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 30 de mayo de 2011

El Frente Sandinista ganará las elecciones en Nicaragua.

Daniel lidera intención de voto en Nicaragua

(TOMADO DE LA WEB  http://www.laluchasigue.org)

El Comandante Daniel Ortega Saavedra, candidato a la Presidencia por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), encabeza la intención de voto en Nicaragua, con un 49.8%, según reveló la última encuesta de Consultora Siglo Nuevo.

El estudio fue realizado este 21 de mayo a 3 mil 600 personas de 820 núcleos poblacionales de áreas urbanas y rurales, utilizando el método de votación simulada o caja negra. El margen de error es de 1.7% y tiene un nivel de confianza del 95%.

En los resultados, Daniel supera en más de 30 puntos al candidato que ocupa el segundo lugar, Fabio Gadea Mantilla, de la alianza PLI-MRS, quien obtiene un 17.5%.

El candidato del PLC, Arnoldo Alemán, tiene un 8.6% de intención de votos; Enrique Quiñónez, de la ALN, alcanza el 1.4%; Miguel Ángel García de APRE (quien renunció hoy a su candidatura) obtiene apenas 0.9%.

Marcaron en blanco las boletas un 20.1% de las personas, a la vez que resultaron anulados un 1.7% de las mismas.

De esta manera, se revela que la suma de la intención de votos de todos los candidatos de la derecha, alcanza un 28.4%, una cifra muy lejana al candidato del FSLN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.