elespejo1.0: Se venden miles de camisetas de Bin Laden en EE.UU.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 9 de mayo de 2011

Se venden miles de camisetas de Bin Laden en EE.UU.

A VER QUIEN SE ATREVE AQUI EN ESPAÑA

El mercado es el mercado y las leyes por las que se rige superan funerales, actos emotivos por las víctimas del 11-S, invasiones, guerras y cualquier acontecimiento que pueda ser explotado a gran escala.

Los T-Shirts o camisetas con las más variopintas efigies de Osama Bin Laden, a las que acompañan leyendas como “Dead” o “Game Over”, “Bang” y otras brevísimas frases, se venden libremente en tenderetes, comercios alternativos, mercadillos, de cientos de ciudades de los EEUU, entre las risas divertidas de los compradores y las de quienes hacen el negocio del momento.

Si Obama no mostró las fotografías del combatiente saudí para no “crear un mito”, como ayer mismo explicaban varios sociólogos norteamericanos, la realidad ha propinado una solenme bofetada a las previsiones del mandatario. En tan sólo dos horas, se vendieron en Nueva York más de 12.000 camisetas, aunque no se sabe si los compradores eran fans o enemigos de Bin Laden.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/08/las-tiendas-de-eeuu-venden-miles-de-camisetas-con-la-imagen-de-bin-laden/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.