elespejo1.0: Aumenta la solidaridad árabe y africana con la gloriosa resistencia antiimperialista de la Revolución libia
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 9 de mayo de 2011

Aumenta la solidaridad árabe y africana con la gloriosa resistencia antiimperialista de la Revolución libia

Gadafi: Héroe de África, video de Mzone & Azeez Jackson. La música con Gadafi


 

- Leonor en su blog informa de dos manifestaciones populares en Túnez a favor del pueblo libio y su gloriosa lucha de liberación nacional contra el imperialismo y sus lacayos locales. Una se ha producido cerca de la frontera y otra en la ciudad costera de Gabes. Las masas se han ofrecido a ir a Libia a luchar con sus hermanos contra el imperialismo agresor.
- También Leonor informa que 200 mil tribus africanas han mostrado su solidaridad con las tribus libias que en su inmensa mayoría tienen una digna posición antimperialista.
- En particular cita a tribus de Mauritania solidarias con Libia.
 El gran presidente argelino socialista, revolucionario y antiimperialista Huari Bumedián junto al Líder Gadafi y sus hijos Mohamed y Said al Islám.

- Es importante la solidaridad de la vecina Argelia con Libia. Leonor informa que un representante argelino ha participado en la gran asamblea de las tribus libias realizada en Libia mostrando su plena solidaridad antiimperialista. En Facebook se ha abierto una cuenta de argelinos solidarios con sus hermanos y vecinos libios:
Si la Revolución nacional argelina recibió solidaridad de los pueblos del Magreb, de Egipto y de solidarios franceses hoy debe Argelia ser solidaria con Libia sino quiere seguir la misma suerte de que su petróleo y gas sea robado por los sucios imperialistas.
Etiquetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.