elespejo1.0: Por nuestra dignidad. El 15 a la calle.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 12 de mayo de 2011

Por nuestra dignidad. El 15 a la calle.

Nos están robando nuestra dignidad, y, para ello, cuentan con nuestra pasividad. Tenemos que reaccionar ante tanta ignominia, ante tanta desvergüenza que nos aboca a un futuro cada vez más incierto y difícil.
O nos indignamos y reaccionamos o terminaremos en la más absoluta miseria. No es posible soportar más esta situación. Mientras que los bancos y multinacionales se crecen con la crisis y los gobiernos de turno obedecen a Los Mercados, los trabajadores y jubilados soportamos los recortes.
Democracia Real YA
Tenemos que gritar que “YA ESTÁ BIEN”, que basta de injusticias, de desigualdades sociales, de pérdidas de derechos. Y eso hay que hacerlo unidos. Tienen que saber que deseamos una verdadera democracia. Sólo con una participación real de todos, levantándonos, cabreándonos, uniéndonos, podremos conseguir parar este neoliberalismo que, de otra forma, puede acabar con el Estado del Bienestar, ya lamentablemente rebajado.
Por eso, hay que decirles que no queremos soportar más esta situación y desde la plataforma ¡Democracia Real Ya! se han organizado manifestaciones pacíficas en más de cincuenta ciudades españolas, el próximo domingo 15 de mayo, a las 18:00 horas. Bajo el lema: “¡Democracia Real YA! No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”
Si estás de acuerdo con el manifiesto, puedes firmarlo aquí.
Tenemos la obligación de asistir, por dignidad, porque el mañana se puede volver imposible, por los que somos y los que han de venir. Porque cada día está más claro que Otro Mundo es Indispensable.
Y el día 22, acuérdate que has de votar, pero recuerda quienes te utilizan como mercancía y quienes pueden devolverte la dignidad.
En Madrid, nos vemos el 15 a las 18 horas en Cibeles.
Salud y República
P.D. Han hablado también de esto, Carmen, JavierM, Fernando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.