elespejo1.0: Horizonte: !Todos somos palestinos!
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 12 de mayo de 2011

Horizonte: !Todos somos palestinos!

Code Rouge feat Amel Mathlouthi han creado el tema "Horizon" como homenaje a todas las victimas de la ocupación israelí, a la resistencia del pueblo palestino y a la memoria de los asesinados por Israel a bordo de la Flotilla de la Libertad.

Todos somos palestinos, y la bandera de la justicia debe de mantenerse siempre levantada para que, poco a poco, sean mas los que participen en la lucha. La misma fe en la resistencia y la humanidad se puede aplicar a todos los combates y causas cuya fuerza sea la provocada por la indignacion y el objetivo el final de cualquier situación de opresión o explotación de personas o pueblos.

El video, aviso, pone los pelos de punta.

http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/05/horizon-todos-somos-palestinos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.