elespejo1.0: Un europarlamentario neofranquista pide aclaraciones sobre la supuesta “PALIZA”.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 12 de mayo de 2011

Un europarlamentario neofranquista pide aclaraciones sobre la supuesta “PALIZA”.

FRANQUISTA, ULTRACATÓLICO Y ADMIRADOR DE PINOCHET: UNA JOYA

Este es el eurodiputado del grupo popular y militante del neo franquista Partido Popular español, José Ignacio Salafranca.

Un ultraderechista personaje que en 1975 (contaba 20 años) se distinguió por su pertenencia al grupo falangista Fuerza Nueva (en cuyos círculos de “camaradas” existían jóvenes que poseían licencia de armas), por  desfilar militarmente el día 20 de Noviembre de aquel año, en la Plaza de Oriente,  se ha permitido reclamar de su colega Catherine Ashton, información urgente al gobierno de La Habana sobre las circunstancias de la muerte del delincuente Juan Wilfredo Soto García. (Más información aquí)

Se da la circunstancia que este representante de la derecha más reaccionaria española,  no condenó en ese foro a la dictadura de su ídolo el Generalísimo, responsable de más de un millón de asesinatos, abandonando el escaño cuando el 18 de marzo de 2006, a propuesta del grupo socialista, se votaba la condena de aquel régimen.

LOS ASESINATOS QUE NO INTERESAN AL DIPUTADO JOSÉ IGNACIO SALAFRANCA SÁNCHEZ-NEYRA

Un político coherente con su admiración por las dictaduras más aberrantes, que estudió en la Academia de las Américas del Chile de Pinochet, asistente personal del empresario franquista Abel Matutes, del que recibía un millonario sueldo, amigo personal del ex presidente Álvaro Uribe que le recomendó como observador en las elecciones colombianas de 2000 (en las que no halló nada anormal, mientras cientos de personas eran asesinadas en Medellín y Bogotá), enemigo declarado del sistema político cubano, animador de todo tipo de acciones contra la isla.

Esta es la clase de eurodiputados que pululan por los pasillos del parlamento del viejo continente.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/11/un-europarlamentario-neo-franquista-pide-aclaraciones-sobre-una-supuesta-%e2%80%9cla-paliza%e2%80%9d/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.