elespejo1.0: Indignaos con el PP, pero no porque el PSOE sea mejor.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 9 de junio de 2011

Indignaos con el PP, pero no porque el PSOE sea mejor.

Aunque no comparta muchas de las actitudes del 15M, también debo reconocer que empiezan a darse avances esperanzadores que, ojalá se incrementen a medida que los oportunistas vayan abandonando el barco. 

Por eso celebro (aunque no me gusta eso de poner la otra mejilla) los últimos actos de protesta realizados frente al Parlamento del régimen y en las tomas de posesión de Ayuntamientos, Diputaciones y Parlamentos autonómicos, especialmente si pasan a manos del PP.

Con esto no quiero decir (estaría bueno) que el PSOE sea mejor que el PP, pero hay que ser inteligentes: Si en estos meses previos a las elecciones se concentran más esfuerzos contra el PP (sin descartar a sus socios), los medios oficialistas afines al PSOE, por cuestiones electoralistas darán toda la publicidad posible a esas acciones, como están haciendo hoy.

Aprovecharse de las contradicciones inter-partidistas de los representantes de la oligarquía, revitaliza y fortalece al 15M, un movimiento compuesto fundamentalmente (no lo olvidemos), por estudiantes sin futuro, obreros, desempleados y excluidos sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.