elespejo1.0: Un criminal no se redime suicidándose, pero algo es algo
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 9 de mayo de 2011

Un criminal no se redime suicidándose, pero algo es algo

El número de soldados estadounidenses que intentan suicidarse continúa incrementándose. Si sigue la tendencia, nos harán el favor de desaparecer de la faz de la tierra. 

Según Europa Press, del total de soldados hospitalizados actualmente, más de cuatro mil contemplaron la idea del suicidio, de acuerdo con el informe remitido por el Departamento de Defensa. Una verdadera lástima que a veces no puedan consumarlo.

Dice la agencia que el informe “precisa que 355 soldados han tenido que ser puestos bajo vigilancia médica en 2010 al ser diagnosticados con tendencias suicidas como causa principal de ingreso, frente a los sólo cinco militares que tuvieron que ser hospitalizados por el mismo motivo en 2006."

Para realizar un seguimiento de estos problemas, las autoridades médicas implementaron en 2005 un código de diagnóstico puesto en práctica al aumentar la violencia en Iraq y Afganistán. Pero los códigos no son infalibles; por tanto que no se desaminen, y si no lo logran a la primera que repitan cuantas veces hagan falta hasta que partan para el infierno, lugar apropiado de criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.