elespejo1.0: Noruega amenaza con retirarse de Libia después del 24 de Junio.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 9 de mayo de 2011

Noruega amenaza con retirarse de Libia después del 24 de Junio.


LA MINISTRA NO PARECE SATISFECHA

Noruega reducirá sus efectivos en el seno de las operaciones que la organización terrorista OTAN desarrolla en Libya.

El gobierno del país nórdico asegura que les prometieron que su compromiso no iría más allá de tres meses, pero que viendo la actual situación, terminarán su labor de apoyo el 24 de junio, según palabras de la ministra de Defensa, Grete Faremo.

Noruega fue una de las primeras naciones europeas que declaró su disposición a aplicar la Resolución 1973 de la ONU, sobre la creación de una zona de exclusión aérea en aquel territorio africano, al objeto de proteger a la población civil de los posibles ataques de los aviones de Gafadi. A tal efecto, enviaron seis aparatos F-16 que sobrevolaron de forma continua la zona, sin que tuvieran que intervenir en un ataque.

 “Si la OTAN prosigue sus operaciones más allá del 24 de junio, la contribución noruega no será la misma”, añadió la ministra en el parlamento noruego, respondiendo a una petición del partido Izquierda Socialista (SV), que ha exigido del gobierno la retirada de Libia y el regreso de sus efectivos, al considerar que la resolución citada había sido violada.

No es broma, evidentemente, imaginar que la OTAN vaya a sufrir una gran pérdida por la retirada de esos seis aviones del ejército noruego, pero ante el Parlamento de Oslo queda muy bien la palabrería.  El ridículo de la ministra, avisando de que el plazo termina dentro de 45 días, es la gota que colma el vaso del descaro. Igualita que la Chacón.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/09/noruega-amenaza-con-retirarse-de-libia-despues-del-24-de-junio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.