elespejo1.0: Gobierno de Venezuela incrementa en 26,5% el salario a los trabajadores.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 9 de mayo de 2011

Gobierno de Venezuela incrementa en 26,5% el salario a los trabajadores.

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció el aumento escalado del salario mínimo en un 26,5 por ciento para todos los trabajadores públicos y privados, además del personal jubilado y pensionado. El aumento se hará efectivo en dos partes: 15% el 1 de mayo y 10% a partir del 1 de septiembre, pero sobre la base del incremento anterior lo que representa un 26,5% en total.
“Hemos estado trabajando en buscar cómo continuar elevando el nivel de vida de los trabajadores, trabajadoras y de la familia venezolana (…) Anuncio el incremento una vez más, por duodécimo año consecutivo, del salario mínimo, aquí no recortamos salarios ni pensiones”, añadió el mandatario en comparación de las medidas que al respecto han tomado algunas naciones europeas.
También se realizan modificaciones a la ley de Alimentación que establece el ticket alimentario, independiente del salario, para aquellos trabajadores que devengan hasta tres salarios mínimos. 

Font: Telesur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.