elespejo1.0: Los peruanos, manipulados por los medios de comunicación, podrían votas a Keiko Fujimori, ante la avalancha de mentiras vertidas sobre Ollanta Humala.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 16 de mayo de 2011

Los peruanos, manipulados por los medios de comunicación, podrían votas a Keiko Fujimori, ante la avalancha de mentiras vertidas sobre Ollanta Humala.

DE TAL ALBERTO TAL KEIKO

La conservadora Keiko Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori, hoy cumpliendo condena por genocidio, evasión de capitales  y otros crímenes, amplió su ventaja frente al nacionalista Ollanta Humala en la carrera hacia la  presidencia de Perú, de acuerdo a un sondeo de intención de voto de la firma CPI.

La “chinita”, como ya se la llama, obtendría un 52.9 por ciento de los sufragios en la segunda ronda del cinco de junio, mientras que Humala lograría el 47.1 por ciento, de acuerdo a la encuesta citada que divulgaron todos los medios de comunicación, dominados por fieles seguidores del ex mandatario.
LOS HUMILDES, CON OLLANTA
La diferencia entre ambos aspirantes es ahora de 5.8 puntos, mayor a la de 3.8 puntos de la encuesta previa, tras los innumerables ataques y falsedades vertidas sobre Humala, en una clara estrategia de desprestigio nacional. La oligarquía peruana se blinda así `para evitar que Perú tome el camino del socialismo bolivariano. Hasta Alan García declaró su preferencia hacia Keiko, aunque el historial delictivo del actual mandatario es de los que no tiene desperdicio.

En cierta ocasión se dijo: “Alan García Pérez no quiere ser juzgado por los tribunales peruanos. Aunque ya no tiene pretextos, porque la dictadura de Fujimori y Montesinos ya cayó, sigue alegando prescripción. Es decir, sostiene que ya pasó el tiempo para juzgar sus delitos. La razón es muy simple: si García Pérez es juzgado, de seguro sería sentenciado, porque las evidencias son abrumadoras. Los expedientes judiciales así lo demuestran”.

Obvio es decir que García es íntimo amigo de Felipe González y Juan Luis Cebrián, como no podía ser de otra forma, dada la especial tendencia del sevillano, como también Juan Carlos de Borbón, a rodearse de amigos con procesos pendientes por evasión de capital, estafas y falsificación de documentos.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/15/los-peruanos-manipulados-por-los-medios-de-comunicacion-podrian-votar-a-keiko-fujimori-ante-la-avalancha-de-mentiras-vertidas-sobre-ollanta-humala/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.