elespejo1.0: Más curas católocos detenidos por pedofilia, esta vez en Génova.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 16 de mayo de 2011

Más curas católocos detenidos por pedofilia, esta vez en Génova.

EL CURA DE LA PERILLA ES AL QUE LE GUSTAN LOS NIÑOS

Tres nuevos sospechosos en la investigación por presuntos abusos sexuales contra menores han sido detenidos hoy en la ciuda italiana de Génova, tras el arresto que tuvo lugar hace semanas del cura párroco de la Iglesia del Espíritu Santo, el padre Riccardo Seppia.

Según informes policiales, los tres detenidos serían amigos o conocidos del citado sacerdote que vive en la misma zona. Están en curso investigaciones para aclarar el papel de otros sospechosos en este nuevo caso de pedofilia. 

Mientras tanto, se revelan nuevos detalles sobre la investigación actual que condujo a la detención del cura Seppia. “Es un chico muy guapo, yo diría que tiene un cuerpo precioso…”, son palabras pronunciadas por el sacerdote hablando por teléfono con una persona no identificada, en una comunicación interceptada por la policía.

NUEVO MODELO DE SOTANA PRESENTADO AL PAPA PARA SU APROBACIÓN

De acuerdo con lo que se ha grabado, las frases utilizadas por Riccardo contienen palabras sobre sus actividades sexuales, que algunos expertos en psicología consideran habituales en este tipo de delincuentes sexuales.

En los últimos días, numerosos padres y madres de hijos menores de edad que viven en el barrio de Via Caldas, de Sestri Ponente (lugar donde está la parroquia) han sido invitados a escuchar dichas conversaciones para que trataran de reconocer algunas de las voces, ayudando a señalar a los culpables en el esclarecimiento de  los hechos. 

En la zona no se habla de otra cosa en estos días, aunque varios vecinos opinan que se conocían las aberraciones del cura, pero que por miedo a las autoridades del partido de Berlusconi, no se revelaron anteriormente, sabiendo que varios alcaldes de la zona protegen a este tipo de delincuentes. Y varios obispos, según  otros testigos.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/15/mas-curas-catolicos-detenidos-por-pedofilia-esta-vez-en-genova/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.