elespejo1.0: Los ejércitos secretos de la OTAN.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 10 de mayo de 2011

Los ejércitos secretos de la OTAN.

Algunas veces pudiera parecer que la OTAN solo comete crimenes contra la humanidad desde la caida de la Union Sovietica, en forma de invasiones, bombardeos sobre la población civil y bloqueos "humanitarios". Pero no es así. La OTAN se creo precisamente, entre otras razones como la de suponer una amenaza constante contra los paises socialistas, para organizar la lucha encubierta contra los movimientos comunistas de este lado del muro, tanto a traves de subvenciones economicas o apoyo a grupos ultraderechistas o conservadores como con la creación de grupos paramilitares encargados de realizar operaciones de falsa bandera (como Gladio).

Daniele Ganser es profesor de historia en la universidad de Basilea y presidente de ASPO-Suiza (Association for the Study of Peak Oil and Gas). Uno de sus libros mas impactantes es la investigación sobre Gladio, que titula "Los ejércitos secretos de la OTAN". Ganser concluye en su obra que, a lo largo de 50 años, Estados Unidos organizó en Europa, a traves de la CIA y la OTAN, atentados falsamente atribuidos a la izquierda y a la extrema izquierda para desacreditarlas ante los electores.

La estrategia que tan bien sirvio en la Europa Occidental de la Guerra Fria se trasformo, tras el derrumbe del enemigo sovietico, tomo magnitudes globales, y perdura hoy en día como medio de fomentar el miedo hacia el Islam y de justificar guerras por los recursos (haciendo, como hacia Gladio, que el miedo hiciera que la gente pidiera al estado mas seguridad incluso a costa de grandes recortes de derechos).

El profesor Ganser participó en una videoconferencia en TeleUned a mediados del año pasado, sobre los resultados de sus investigaciones y su libro "Los ejércitos secretos de la OTAN": es decir, sobre la guerra sucia que el Imperio y la OTAN vienen practicando en Europa desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días.

La videoconferencia, que se puede ver en TeleUned , es muy reveladora sobre qué es realmente la organización militar que nos "defiende" y cómo ha actuado desde los primeros momentos de su creación.

La entrevista es muy larga, así que el siguiente vídeo puede servir como resumen o aperitivo para abrir las ganas:


Mas en: http://librexpresion.org/
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/05/los-ejercitos-secretos-de-la-otan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.