elespejo1.0: Egipto: La esposa de Hosni Mubarak en libertad.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 18 de mayo de 2011

Egipto: La esposa de Hosni Mubarak en libertad.

SUZANNE MUBARAK A LA SALIDA DE LA PRISIÓN

Suzanne Mubarak, esposa del que fuera primer ministro de Egipto, ha sido puesta en libertad en espera del resultado de la investigación sobre evasión de capitales, ordenada tras la defenestración del mandatario, señaló en la emisora nacional de radio el Jefe del Departamento Anticorrupción de Egipto.

 Los procesos judiciales contra la familia Mubarak, sin embargo, seguirán su curso. A cambio de la libertad, la esposa de Hosni habría reintegrado al Estado todos sus activos en bancos en Egipto, calculados en unos 4 millones de dólares.

 La decisión de procesar a la ex primera dama, de 70 años, comenzó cuando fue objeto de una trabajosa investigación sobre su fortuna, por lo que se le aplicó una detención preventiva desde el pasado viernes, ordenada por la agencia egipcia de Control de Capitales. Este organismo fue creado por los máximos jefes del ejército para investigar la riqueza del ex mandatario.

El arresto de Suzanne se produjo en una clínica de Sharm el-Sheikh, donde su esposo está siendo tratado tras haber sufrido un ataque al corazón. El ex presidente, de 83 años, también está condenado a prisión preventiva durante un mes, pero fue admitido en ese hospital, situado en aquella localidad costera en el Mar Rojo, por problemas cardiacos.

https://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/18/egipto-la-esposa-de-hosni-mubarak-en-libertad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.