elespejo1.0: ¿Sabías que...?
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Sabías que...?

... con lo que gana la ex-ministra de “igualdad” (actualmente Secretaria de Estado), en un mes, una pensionista con cuatro hijos viviría durante dos años y medio? 

... que pagas de tu bolsillo las multas que la Dirección General de Tráfico impone a los políticos que conducen con alguna copa de más   y que además las pagas con recargo?

... que una comisión del Congreso pidió permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano?

... que los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos? (disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes)

... que Hacienda sólo retiene el del 4,5% de las nóminas de los diputados y senadores?

... que Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales? (viaja con 100 personas durante tres semanas)

... que José Bono, alias “Egpaña”, presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes entre sueldo y complementos?

... que Manuel Chaves cobra al año 81.155 euros por ser ministro y una indemnización de 46.000 también al año por abandonar la presidencia de Andalucía?

...que Ibarretxe, Ibarra, Montilla, el susodicho Chaves, Fraga, Pujol, Arzallus, Zaplana y todos los ex-presidentes autonómicos tienen sueldos blindados de por vida, pensiones, coches, secretarias y despachos donde matan el tiempo haciendo crucigramas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.