elespejo1.0: Día de las enfermedades invisibles.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 13 de mayo de 2011

Día de las enfermedades invisibles.

Hoy, 12 de mayo se celebra el día de varias enfermedades invisibles, enfermedades no reconocidas y que no reciben ayudas de la sanidad pública.
Enfermedades como la fibromialgia, la sensibilidad química múltiple, el síndrome de fatiga crónica y la electrohipersensibilidad.
12-de-maig
Unas enfermedades que hacen del enfermo, un bicho raro, un enfermo imaginario, alguien a quien la sanidad pública ignora, alguien que necesita ayuda y no la recibe. Alguien que se enfrenta con un muro cuando trata de que le reconozcan como un enfermo.
Enfermos que necesitan de asistencia pública que no reciben. A los que confunden y les dicen que es una obsesión, una depresión o una paranoia. Cuando se trata pura y llanamente de una enfermedad física.
Hoy es el Día Internacional de los Síndromes de Sensibilidad Central. Un día para recordar el sufrimiento de muchos enfermos que la sociedad no reconoce como tales, y que sufren discriminación, además de sus dolencias, durante todo el año. Aquí podéis leer su manifiesto.
¡Qué menos que recordarlos hoy!
Salud y República
P.D. Hablan también de este tema: Àngels y Eva

http://rafa-almazan.blogspot.com/2011/05/dia-de-las-enfermedades-invisibles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.