elespejo1.0: La OTAN atacó ayer la embajada de Corea del Norte en Libia.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 13 de mayo de 2011

La OTAN atacó ayer la embajada de Corea del Norte en Libia.

La televisión estatal libia, informó el jueves que la embajada de Corea del Norte en Trípoli fue atacada por la OTAN. Señores imperialistas: Cuidadito con Corea, ese país no se anda por las ramas. 

La noticia, difundida por la televisión Al-Jamahiriya, informó que la embajada sufrió grandes daños. Los bandido otánicos lo niegan pero ¿quién les puede creer? Aún recuerdo el bombardeo de la embajada China en Belgrado. Entonces dijeron que fue debido a que tenían mapas antiguos de la zona. De risa.

¿Seguirán diciendo los ninis después de lo sucedido, que la guerra de Libia no tiene nada que ver con la batalla contra el imperialismo?. La misma OTAN los deja en evidencia. Por eso pocos, se han hecho eco de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.