elespejo1.0: Cientos de miles de ciudadanos reclamaron DEMOCRACIA.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 16 de mayo de 2011

Cientos de miles de ciudadanos reclamaron DEMOCRACIA.

Una demostración del descontento generalizado que asola el estado español, llenó decenas de ciudades, en las que cientos de miles de ciudadanos exigían una democracia efectiva y real. Los medios oficiales no dieron ni una sola nota de las manifestaciones, ratificando su servilismo a la mentira y el silencio ante lo que millones de personas contemplaron ayer.

Como es habitual, las fuerzas de inseguridad, con su aconstumbrada violencia, se personaron en todos los lugares en los que se protestaba. Hartos de estar hartos, fue una de las frases más pronunciadas.

(Kaos en la red)

Un total 24 personas han sido detenidas anoche acusadas de desorden público y daños al mobiliario urbano al término de la  manifestación convocada en Madrid  por el movimiento pacífico Democracia Real Ya, han informado a Efe fuentes policiales.

Como consecuencia de los incidentes los servicios de Emergencias Madrid han  atendido a cinco policías y a otras dos personas, al parecer ajenas a la manifestación, de lesiones leves, según fuentes sanitarias.

En un vídeo tras la manifestación colgado en YouTube se puede ver como varios policías aporrean a algún manifestante sin posibilidad de defenderse.

Los detenidos por alteración de orden público y daños en el mobiliario urbano, han sido trasladados a la brigada Provincial de Información, según las fuentes.

Los incidentes han tenido lugar en la zona centro de Madrid a las nueve de la noche, al término de la manifestación convocada por el movimiento pacífico Democracia Real Ya, que agrupa a numerosos colectivos, para pedir un cambio político y social.

Sin embargo las llamadas a mantener la protesta continuan en algunas ciudades, llamando a una acampada en lugares estratégicos, hasta el día 22 en que la farsa electoral organizada por el PPSOE intenta monopolizar la opinión general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.