elespejo1.0: Candidato PP por Leganés: “habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos”.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 11 de mayo de 2011

Candidato PP por Leganés: “habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos”.

El portavoz de la derecha de Leganés (y actual candidato a las elecciones del 22M por el PP), Jesús Gómez Ruíz dice en un artículo publicado en Libertad Digital que "si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa y lo que constituye una educación integral", "habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un "campo de reeducación"."
Tales afirmaciones las realiza en un artículo en el que teoriza que el derecho a la educación no debe ser considerado un derecho fundamental de los ciudadanos y ha de ser suprimido como tal tanto de nuestra Constitución como de las declaraciones internacionales de derechos humanos. Recurre a argumentos tan peregrinos como que al recaer el coste de la educación sobre la totalidad de los ciudadanos, quienes han de costearla independientemente de su voluntad por medio de impuestos, están viendo dañado el que sí es un derecho fundamental: su derecho de propiedad. El señor Jesús Gómez concluye finalmente que el único derecho que habría que reconocer es el de que a nadie se le puede impedir que se eduque o que eduque a sus hijos si quiere hacerlo y se lo paga de su bolsillo.
Según PCE e IU en la ciudad el portavoz del PP adopta así un ideario cercano al fascismo, del que hace gala además al contar con apoyo el grupo municipal en pleno, que asegura respaldar el 99,9% de las declaraciones de su portavoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.