elespejo1.0: Bill Gates compra Skype por 6.500 millones de euros.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bill Gates compra Skype por 6.500 millones de euros.

BILL GATES QUIERE SUPERAR A CARLOS SLIM

Microsoft, el gigante americano del software, acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo para la compra de Skype por la cantidad de ocho mil quinientos millones de dólares, equivalentes a 6 mil millones de euros.

Skype es un servicio formidable, adorado por millones de personas en todo el mundo“, declaró Steve Ballmer, portavoz del imperio de Bill Gates. Juntos vamos a crear el futuro de las comunicaciones en tiempo real,  para todas las personas que desean mantenerse en contacto con su familia, amigos, clientes y colegas de todo el mundo, de una manera fácil, baratísima y rápida”, añadió.

La web de subastas en Internet, EBay compró Skype en 2005, pero en noviembre de 2009 cedió el control a un grupo inversor por casi 3 mil millones de dólares USA, pero el coloso de las comunicaciones anunció en el verano de 2010 su intención de salir a Bolsa en Nueva York.

Los rumores sobre una nueva adquisición no tardaron en circular en prensa, anunciando que el fabricante de equipos de telecomunicaciones Cisco EE.UU. estaba interesado en la compra.

No obstante, E-Bay mantuvo una participación del 30%, dejando el resto en manos de un grupo inversor liderado por Silver Lake Partners, la empresa Andreessen Horowitz y la Junta de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá (CPPIB).

Skype, fundada en 2003, cuenta actualmente con más de 175 millones de usuarios en línea al mes, que en 2011 no han cesado de aumentar hasta que Bill Gates se ha quedado con el monopolio.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/10/bill-gates-compra-skype-por-6-500-millones-de-euros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.