elespejo1.0: Bélgica, nueva condena contra Google.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bélgica, nueva condena contra Google.

¿TEDDY BAUTISTA Y SU SGAE UTILIZAN GOOGLE?

La Corte de Apelaciones de Bruselas ha condenado al servidor y buscador de Google por “violación del derecho de autor”, cometido a diario por sus páginas de Actualidades y Noticias. Los editores y directores de periódicos y revistas, acusan a la compañía de difundir contenidos de todos los diarios sin la pertinente autorización.

Es la tercera vez que el citado servicio es sancionado ante la corte belga. El pasado viernes 6 de mayo, el alto tribunal de la capital confirmó la sentencia condenatoria,  según la cual el motor de búsqueda que ofrece Google, viola los mentados derechos.

La primera de las denuncias fue depositada ante la policía en el año 2007, firmada por la empresa preriodística Copiepresse, una sociedad de gestión de copyright, donde están inscritos los diarios belgas de mayor tirada.

Posteriormente a esa denuncia, Google cesó de incluir en sus servicios de noticias los links que llevaban a tales medios de difusión, pero continuó publicando los referidos a otras agencias y periódicos como Sudpresse, la Libre Belgique y el semanario L’ Echo.

Esta vez Google no tendrá más remedio que poner fin a su táctica de ofertas de noticias, aunque también es cierto que si les comunico a ustedes lo ocurrido, es gracias a que aún no se ha cumplido la sentencia. ¿Estaré violando a un autor, digo a sus derechos?.

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/10/belgica-nueva-condena-contra-google/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.