elespejo1.0: Ni un puto duro y que les den por culo.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 7 de junio de 2011

Ni un puto duro y que les den por culo.

Burdo, chulo y prepotente como su jefa. Así se muestra Francisco Granados, ya saben, el “espiador” que ordenó espiar a sus colegas peperos de Madrid.

Porque él es así, rebosa elegancia por doquier. Si su jefa llamaba hijoputa a uno de los suyos, él no se va a quedar atrás. Además cuenta con los votos de los madrileños. Pues eso, ahora puede campar por sus fueros, que para eso son suyos.

Como ustedes saben, hay un contencioso entre los gobernantes peperos madrileños y los bomberos. Es un conflicto que dura años. Los bomberos pretenden mejoras, no sólo salariales, también de recursos y medios materiales y humanos para desarrollar su labor. Y claro ya saben ustedes que en Madrid sólo hay dinero para hacer túneles desde el Ayuntamiento y publicidad desde la Comunidad. Lo demás no es importante. Así es que no quieren ni sentarse a negociar.

Los bomberos protestan por su situación pero no les hacen ni caso, y además desde la Comunidad les sueltan prendas y piropos, incapaces de asimilar las quejas de estos profesionales.

Por ejemplo, la lideresa, en una presentación de candidaturas, recibió silbidos y protestas de los bomberos, a lo que ella, que ya saben que no se amilana nunca, les contestó con su ironía y chulería habitual:
"Pobrecillos, si tienen razón en protestar, son empleados fijos y trabajan sólo un día de cada seis"
 
Como ven una respuesta propia de una presidenta de comunidad.

Pero la cosa no queda ahí, su segundo de a bordo, Francisco Granados, fue más lejos, para que no digan que su jefa es la más chula de la Comunidad, utilizó la táctica del “y-yo-más”. Así es que, ni corto ni perezoso, en otro acto oficial, al contestar a los periodistas sobre las reivindicaciones de los bomberos, el tal Granados dijo… Mejor véanlo, así no cabe ninguna duda:


Bueno, pues esta gente es la que está gobernando Madrid. Es lo que hay. Aquí que nadie se llame a engaños, la mayoría de los madrileños ha elegido esta especie chulesca y barriobajera, capaz de insultar a colectivos públicos –quizá también quiera privatizarlos—, y quedarse tan panchos.

Sólo con una parte de lo que la Comunidad ha gastado en publicidad durante su mandato (
700 millones de euros) y lo que el Alcalde ha soltado por arreglar su nueva sede en Cibeles (más de 500 millones de euros), se podrían cubrir las reivindicaciones de los bomberos. Pero claro, se ve que solucionar problemas no da votos. Da mucho más juego la publicidad, aunque sea engañosa, y mucho más porte un nuevo edificio para el Faraón.

Total, al fin y al cabo, los bomberos casi no trabajan y tienen un empleo fijo.

Salud y República

P.D. Habla también de esto:
Ventanas de Falcón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.