elespejo1.0: Los musulmanes españoles dan su apoyo al gobierno sirio.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 19 de abril de 2011

Los musulmanes españoles dan su apoyo al gobierno sirio.

La ofensiva imperialista contra el mundo árabe tiene como objetivo tambíen a Siria, donde los grupos de opositores que protestan contra el gobierno reciben financiación desde organizaciones internacionales, o paises vecinos como Israel o Libano (donde la oposicion prooccidental es enemiga declarada del panarabismo sirio). 

Las evidencias constantes de los intentos de desestabilizar el mundo arabe para someterle a los intereses de Israel y EE.UU. hace que cada vez los agredidos, tanto los que son bombardeados directamente como los que estan aun en la fase de los intentos de "revolucion de colores", tengan mas apoyo en el resto de los pueblos y, sobre todo, entre los arabes y los musulmanes.

La Federación Musulmana de España (FEME), la segunda mayor organización musulmana en España, ha manifestado su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Siria “en estos momentos en los que el país soporta un complot fomentado por elementos extremistas y ligados a estados que buscan imponer un nuevo esquema en Oriente Medio, en el que las naciones de esta región estarían subyugadas al proyecto norteamericano-sionista para la zona,” señala una declaración de la organización.

 “Algunos disturbios que han estallado en Siria están lejos de ser espontáneos, como afirman algunos medios occidentales. La detención en Siria de individuos vinculados a grupos de oposición que mantienen estrechos vínculos con el régimen sionista y con la Administración estadounidense así como otros vinculados a algunos partidos de la coalición pro-occidental libanesa, en la actualidad en la oposición, muestran la existencia de un vasto complot dirigido desde el exterior en contra de la estabilidad de Siria,” indica la declaración.

“El propósito declarado de estos enemigos de Siria es el de debilitar a este país para que no pueda continuar desempeñando su destacado papel en Oriente Medio, que le ha dado un amplio prestigio internacional y ha sido uno de los factores principales que han llevado al fracaso hasta ahora a los planes israelo-norteamericanos de dominación y subyugación de la zona. La postura de Siria ha sido también un ejemplo para los pueblos de la región en su lucha para conservar la propiedad y soberanía sobre sus recursos naturales, ya sean petróleo, gas o agua.”

Por último, la FEME “manifiesta su apoyo y solidaridad al gobierno sirio y al presidente Bashar al Assad, al que desea agradecer sus múltiples contribuciones a la causa árabe y el bienestar de los pueblos de mayoría musulmana en general y de Oriente Medio en particular. La FEME expresa su confianza en que los actuales planes dirigidos contra Siria fracasarán, como lo han hecho anteriormente, y el país será capaz de continuar con su actual rumbo político en bien de los pueblos árabes y musulmanes de la región.”

Hay que recordar antes de finalizar que Siria, gobernada por el partido socialista y panarabista Baas, es un pais laico, donde la religion es libre y está separada del estado, y donde los grupos extremistas no han tenido un gran desarrollo aunque sus agitadores, la CIA, el Mossad etc.., lo hayan intentado constantemente.

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA), http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&Id=236701
http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/04/los-musulmanes-espanoles-dan-su-apoyo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.