elespejo1.0: La subdelegación de AOEX en Guareña conmemora el Día Mundial contra el cáncer de mama.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 19 de octubre de 2010

La subdelegación de AOEX en Guareña conmemora el Día Mundial contra el cáncer de mama.

 

Este martes día 19 de octubre, se conmemora el Día Mundial contra el cáncer de mama, y por ello la subdelegación de AOEX en Guareña ha organizado una serie de actividades.

La actividad central de este día será una charla informativa a cargo de la psicologa Marta Gundín, en el salón de actos del centro cultural a partir de las 18:00hrs.
Posteriormente, y una vez que concluya dicha charla, se realizará una suelta de globos en la Plaza de España.
Por este motivo, mañana a partir de las 11:00hrs, charlaremos en el programa con miembros de dicha asociación.
La asociación
La subdelegación de AOEX en Guareña, creada el pasado mes de mayo, es una asociación sin animo de lucro cuya sede se encuentra en Badajoz, además cuenta con varias delegaciones por toda Extremadura como Don Benito-Villanueva, Mérida, Llerena, Alburquerque, Navalmoral de la Mata y Plasencia.
La Junta Directiva la conforman: Juan José Lozano, como presidente, el vicepresidente es Juan Carmona, Miguel Morcillo es el secretario y el puesto de tesorero lo ejercerá Agustina Mateos, los vocales son: Tomasa Ramiro, Purificación Godoy, María Béjar, Petri Carrasco y Antonia Monago.

http://www.radioguarena.com/noticias/local/asociaciones/actos-aoex-dia-mundial-contra-cancer-del-mama-19102010/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.