elespejo1.0: Esta imagen lo dice todo.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 6 de junio de 2011

Esta imagen lo dice todo.


Acabo de ver esta imagen en el blog de Pavel de Rusia y define tan bien lo que es Libia en este momento. Todos los Libios unidos con el símbolo Ghadafi y este símbolo significa más allá de la persona de Ghadafi, significa libertad que occidente les quiere arrebatar.
La OTAN aliada a los terroristas, criminales y un grupo de golpistas intenta arrebatar Libia a los Libios mediante la muerte y arrasando el país.
¿De que nos han servido estos miles de año sobre la tierra, nuestros avances, nuestras leyes, nuestros gobiernos,..si cuando interesa algo por dinero se puede trasgredir todas las leyes sin castigo, se puede manipular, mentir, asesinar, chantajear y todas las perversiones que nos podamos imaginar por dinero y sin que nadie mueva un dedo.
¿Donde están los avances de la humanidad?¿Donde está los derechos humanos?
Somos como una gran caja preciosa pero vacía por dentro.
Nuestros gobiernos tienen una doble ética y son capaces de cualquier cosa. Muy muy peligroso todo esto.
El mundo ya nunca más volverá a ser el mismo...O tal vez nunca fue lo que nos hicieron creer?. Tal vez algunos hemos vivido en el sueño de un mundo mejor, creyéndonos que estaban ocurriendo cosas buenas, pero nos habéis estado engañando cubriendo la verdad con una buena envoltura.
Este nuevo lenguaje cambia completamente el mundo y estos países "controladores del mundo" van a tener que poner mano dura, aunque le llaman "democracia" porque los crímenes y destrozos, injusticias que están sembrando en el mundo están creando una gran desconfianza, un gran dolor, desesperación y todo esto tiene consecuencias a más corto o largo plazo.

España está en Libia haciendo lo mismo que los demás.
Libertad de Libia, la muerte de los agresores fascistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.