elespejo1.0: Cospedal participará en el selecto club Bilderberg.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 8 de junio de 2011

Cospedal participará en el selecto club Bilderberg.

Foto de la Noticia
Foto: EUROPA PRESS/PP MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -


   La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, participará a partir de este viernes en el selecto 'Club Bilderberg', una organización que cada año reúne a destacados líderes de todo el mundo para debatir a puerta cerrada.
   Fuentes populares aseguraron a Europa Press que Cospedal se desplazará a Berna (Suiza) el jueves por la tarde para incorporarse el viernes a esta cita, donde tiene previsto pronunciar una conferencia.
   Las deliberaciones del 'Club Bilderberg' son secretas y, de hecho, está vetada la presencia de la prensa. Hace un año, esta organización se reunió en Sitges, Barcelona, y contó con la intervención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
   Este selecto club, al que tradicionalmente asiste también la reina Sofía, celebró su primera conferencia en el Hôtel Bilderberg, cerca de Arnhem (Países Bajos), en 1954. Desde entonces, celebra anualmente una conferencia privada durante varios días con más de un centenar de destacados dirigentes mundiales e influyentes personalidades de diversos sectores, que asisten sólo por invitación.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-cospedal-participara-selecto-club-bilderberg-20110607215147.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.