elespejo1.0: Ex agente CIA afirma que Osama bin Laden falleció 5 años atrás.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 19 de mayo de 2011

Ex agente CIA afirma que Osama bin Laden falleció 5 años atrás.

berkan-ashar
Berkan Ashar, ex agente de la CIA declara en la TV rusa.
Osama bin Laden, presuntamente, tuvo una muerte natural casi 5 años antes de que en la noche del 1 al 2 de mayo fuera anunciada su liquidación por el comando especial norteamericano.
Casi 20 años atrás el futuro “terrorista número uno” presuntamente llegó a Chechenia. Estas revelaciones sensacionales las hace un ex agente del servicio de inteligencia de EEUU en su entrevista exclusiva al Primer Canal televisivo ruso.
Berkan Ashar, de nacionalidad chechena, pidió personalmente el encuentro con el corresponsal televisivo Antón Vernitski  y le dijo la verdad sobre la muerte de Osama bin Laden, a quien conoció todavía a principios de los años 90 en Chechenia. Según sus palabras, “ahora los norteamericanos simplemente encontraron y abrieron la tumba del líder de Al Qaeda”.
“En septiembre de 1992 yo estuve en Chechenia. Precisamente en aquel entonces me encontré por primera vez con la persona, que se llamaba bin Laden. El encuentro tuvo lugar en una casa de dos pisos en Grozni. En la primera planta vivía la familia de Gamsajurdia,  presidente de Georgia, expulsado de su país. Nos encantábamos abajo.  Osama  también  vivía allí”, señaló Berkan Ashar.
Según los datos del Primer Canal, en aquellos años el ex funcionario de la Radio Libertad, Berkan Ashar, ya tenía su seudónimo operativo Abu Bakar, que le dieron en la CIA.
Al responder a la pregunta de si cree que los norteamericanos neutralizaron a Osama bin Laden en Pakistán, Berkan  Bashar dice así:  ”No podría creer, si incluso todo el mundo creía. Conozco bien a sus guardaespaldas chechenos Sami, Ayub y Majmud, que estuvieron con él hasta el fin. Recuerdo bien esta fecha, que tenía tres cifras 6: 26 de junio de 2006. Todas estas personas, así como otras dos de Londres y dos de EEUU, en total siete, lo vieron muerto. Estaba muy enfermo. Adelgazó mucho. Ellos mismos lo lavaron, ellos mismos lo colocaron y ellos mismos lo enterraron”, afirma Berkan Yashar.
Berkan Yashar señaló en especial que aunque dos norteamericanos musulmanes y dos ingleses musulmanes eran guardaespaldas de Osama bin Laden y lo vieron muerto, ellos no participaban en el proceso del entierro. “Lo enterraron sólo los tres chechenos según el testamento  de bin Laden”, dijo Yashar. Según  sus palabras, Osama bin Laden está enterrado  en las montañas en la frontera paquistaní-afgana.
No había ningún asalto, insiste Berkan Yashar.  ”Yo conozco bien la cocina norteamericana desde adentro:  hallan la tumba, excavan  los restos mortales de Osama bin Laden. Tienen que mostrar cómo actuaron los servicios especiales, que cada paso se controla, que entran los comandos y luego presentan esto como una gran victoria, que los contribuyentes no pagan en vano los impuestos”.
Al explicar los motivos de su información a los periodistas del Primer Canal, Berkan Yashar explicó que  teme por su vida. En su opinión, sólo la amplia publicidad en el mundo puede proteger su vida contra la CIA. Afirma que los servicios especiales turcos le asignaron los guardaespaldas y entregaron las armas.
(Con información de ITAR-TASS)
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/18/ex-agente-cia-afirma-que-osama-bin-laden-fallecio-5-anos-atras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.