elespejo1.0: En España, matar a un “moro” es un delito de faltas.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 19 de mayo de 2011

En España, matar a un “moro” es un delito de faltas.

 La Audiencia Provincial de Algeciras juzgará desde hoy a un guardia civil por la muerte del marroquí, Bilal Argaz, sucedida el 17 de mayo de 2008 en el puerto de esa ciudad.  

Los hechos sucedieron cuando la Guardia Civil dio el alto a un coche que circulaba por la zona de embarque del puerto. Dentro iba Argaz y tres personas más. Según dicen, desde el vehículo mostraron un arma de fuego (que luego no apareció por ningún lado), y un guardia disparó matando a Argaz. El fiscal considera irrelevante que la pistola brille por su ausencia, y califica lo sucedido como delito de “faltas”

También dicen que al registrar el coche se encontraron 100.000 euros cuya procedencia podría (podría, ni siquiera lo afirman) ser del tráfico de drogas; sin embargo no consta-que me rectifiquen si no es así- que los otros tres ocupantes hayan sido encausados por ese delito. 

Utilizando el mismo condicional, cualquiera podría decir, porque le venga en gana, que en el vehículo, además de miles de euros, habían toneladas de droga, dos cocinas completamente amuebladas... y una pistola invisible.

1 comentario:

  1. de que ivan a llevar 100.000 euros tres moros en un coche ¿de un trabajo honrado? eso es mas dificil que encontar a un gitano patriota

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.