elespejo1.0: En la TV chilena hay más libertad de expresión que en España (pasen y vean)
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 13 de mayo de 2011

En la TV chilena hay más libertad de expresión que en España (pasen y vean)

No hay más que darse una vuelta por los canales de TV de medio mundo (Internet te lleva de uno en uno sin pagar un euro) para darte cuenta del mísero nivel de las ofertas de programación que existen en España, donde los debates sobre temas de interés general no existen.

PARECEN DIFERENTES PERO SON IDÉNTICOS

Sencillamente son aburridísimas tertulias de amigos/as, diciendo lo mismo acerca de lo mismo, con los mismos tópicos, las mismas frases y con la misma cara.

Miseria que se convierte en oprobio, cuando escuchas a diferentes periodistas de presuntas televisiones respetuosas con la libertad de expresión, opinar exactamente lo mismo sobre un tema caliente, como fue el asesinato de Osama Bin Laden.

UN PROTECTOR DE PEDÓFILOS Y UN CRIMINAL: TAL PARA CUAL

La orden para ejecutarle partió del presidente Barak Obama, Premio Nobel de la Paz 2010, quien decidió, violando todas las leyes internacionales, en una etapa en la que su popularidad se hallaba bajo cero, que era preferible matar al presunto autor intelectual de los atentados del 11/S en Nueva York, y arrojar su cuerpo al mar.

En uno de los canales de mayor audiencia de la TV chilena, Chilevisión, de carácter conservador, en una nación de la que es presidente un pinochetista radical, como Sebastián Piñera, existen colegas que pueden ser invitados a un programa-debate, plantear sus reflexiones en 5 minutos sin que sus compañeros le interrumpan (algo imposible en España), dejando en la atmósfera la sensación de que en ese tiempo, has podido disfrutar de la libertad de expresión.

El periodista Fernando Paulsen deja bien claro lo que millones de personas sin voz en los medios piensan, acerca del asesinato injustificable y brutal de un presunto terrorista, por parte de una potencia a la que se le permite invadir, asesinar, cometer genocidio, torturar, crear campos de concentración, expoliar a otros países, manipular en Consejo de Segurida de la ONU, incumplir determinadas resoluciones de ese organismo,  y en definitiva asumir ante el planeta que la única nación que puede realizar todo tipo de actos vandálicos, es la llamada United States of America.

¿La razón? No hay otra que la fuerza bruta, el arma más habitual de la democracia americana. Pasen y disfruten, mientras lamento que no exista ni un solo espacio de la TV española que muestre que hay lugar para todas las opiniones, sino dinero y tiempo para esos periodistas amaestrados, contando lo mismo que se lee en todos los diarios, se llamen como se apelliden. 

Lo que faltan son reflexiones, ideas, porque no se puede aceptar que solo existe un único pensamiento. Eso ya lo hizo la Iglesia Católica, matando, asesinando, violando y torturando durante dos mil años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.