elespejo1.0: Ana Pastor apoya una vida digna y una muerte trágica.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 13 de mayo de 2011

Ana Pastor apoya una vida digna y una muerte trágica.

ELLA NO QUIERE UNA MUERTE DIGNA. ES LÓGICO: VIVE EN LAS ANTÍPODAS DE ESA VIRTUD.

La coordinadora de Política Social del PP y ex-ministra de Sanidad, Ana Pastor, ha afirmado este viernes en Santander quelo que los españoles necesitan no es una muerte digna sino tener una vida digna hasta el final de sus días”.

Lo que no aclaró es cómo se puede disfrutar de una vida de esa clase,serena y feliz (aunque no haya mucho dinero,) estando en paro, con dos, tres o más hijos, sin una vivienda accesible a los salarios más bajos,  con leyes franquistas, violencia policial, diarios y televisiones que mientan y candidatos de un partido como el que ella representa. 

Durante una visita a Santander para participar en la campaña electoral de los neofranquistas cántabros, Pastor se ha referido a la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la Ley de Muerte Digna, aparcada por socialistas y peperos desde hace décadas, y ha explicado que frente a esta normativa, los ‘populares’ proponen al Gobierno que diseñe en seis meses un Plan Nacional de Cuidados Paliativos. entre los que, por fortuna, no incluye la tortura y los malos tratos, como había sugerido un militante de base, en el caso de que el enfermo terminal fuera simpatizante de Bildu, Sortu, ANV, Batasuna, Euskal Herritarrok, Etxerat o Herri Batasuna.

Ana Pastor se negaría a responder a una periodista que le preguntase, por ejemplo: Y si un familiar suyo, que se hallara en tan horrible situación, le pidiera que acelerasen su muerte ¿le diría que soportara el sufrimiento porque  era voluntad dihttp://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/13/ana-pastor-apoya-una-vida-digna-y-una-muerte-tragica/vina, o daría instrucciones para atender esa súplica?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.