elespejo1.0: El “nivel” de Soraya Saénz de Santamaría.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 11 de mayo de 2011

El “nivel” de Soraya Saénz de Santamaría.

¡Qué nivel Maribel! es una expresión jocosa, utilizada para evidenciar las carencias, en todos los sentidos, de las personas que presumen de lo contrario. Si no lo he puesto como titular, es porque no rima ni con Soraya, ni con sus apellidos, y me explico. 

Soraya Sáenz de Santamaría, dirigente del PP dice que la fotografía del ex miembro de ETA Andrés Errandonea (que acaba de ser excarcelado) donde se le ve portando una pancarta de apoyo a la organización vasca Bildu, es una prueba de que esa organización está vinculada a ETA.

“Yo la he visto, España la ha visto y espero que la haya visto el ministro del Interior (...) en la imagen aparecen las palabras Bildu y ETA", ha dicho Sorayita muy ofendida.

En realidad lo que podía leerse en la pancarta, escrita en euskera, era, “Independentzia eta sozialismoa”, que se traduce al castellano como “Independencia y socialismo”, pues “eta” es el equivalente a la conjunción “y” castellana.

Esta analfabeta funcional es la portavoz del Grupo Popular en el Congreso español, y posible aspirante a un cargo ministerial si su partido accede al Gobierno en el futuro.

Amigos de América Latina: ¿Qué les parece el "nivel" de los politicastros de la "Madre" Patria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.