elespejo1.0: Bono no tiene vergüenza.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 11 de mayo de 2011

Bono no tiene vergüenza.


El reciente injerto capilar del señor Bono tuvo que causarle algún daño en el cerebro, de lo contrario no se explica semejante tontería:

"la lucha de clases aplicada a principios del siglo XXI es una milonga que no se creen ni en China"

Vamos con la Constitución española, eso sí que es una milonga. Milonga que el señor Bono no se ha leído por lo que veo:

Artículo 7: los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos que le son propios.

En este artículo se reconoce ni más ni menos que la lucha de clases. Se refiere en este artículo a los trabajadores y a los empresarios como dos clases sociales cuyos integrantes pueden asociarse para defender sus respectivos intereses, naturalmente opuestos, de lo contrario carecería de sentido asociarse por separado.

Pero ni siquiera hace falta ir a la Constitución. Si sabemos que cinco millones de trabajadores están desempleados nos podemos hacer una idea sobre la milonga esa de la lucha de clases. Que no depende de las creencias, ni es cuestión de fe, es un hecho. Y bien que lo sabe él, lleva toda la vida amasando dinero. Los Bonos del mundo son la máxima expresión de la lucha de clases, en el siglo XIX, en el XX y en el XXI.

Pero sus tonterías no quedaron ahí:

"Los empresarios son los que generan empleo"

Eso ya lo estamos viendo todos. El PSOE va a perder las elecciones porque los empresarios han sido capaces de crear mucho empleo en estos años. Y no será por dinero, porque les han dado toneladas hasta dejar las arcas públicas temblando. Luego le echan la culpa de la deuda pública a las viejas que van mucho al médico o a los "ninis" o al espíritu santo.

Esa última consigna suele acompañarse de esta otra:

"las Administraciones no son las que crean empleo"

El problema está en que hay licencia para decir tonterías. No hay límite. Cualquier chalado con un micrófono puede vomitar estupideces y hasta se creen que dicen algo.

Vamos a ver, si la Españeta despide a todos los empleados públicos este Estado se viene abajo. Millones de personas viven directamente de la Administración, sea como funcionarios de carrera, interinos, personal laboral... incluso Bono. ¡Cómo diablos pueden decir que la Administración no crea empleo! Jamás, escuchen esto politicuchos poltroneros. Jamás el empresariado patrio podría absorber semejante número de trabajadores si la Administración no crease empleo. No pueden hacerlo ahora, ni lo podrán hacer en años, mucho menos si la Administración no estuviese ahí soportando millones de familias.

Casi que les reto a que hagan la prueba. Sería su fin. Volveríamos a ver guillotinas por las plazas.

No solo son estúpidos. Además no tienen vergüenza y son peligrosos. Gente enferma y despiadada que juegan con las vidas de la gente.

El señor Bono y demás secuaces del capital se sorprenderían si supieran lo rápido que cambian las cosas. De momento pueden seguir disfrutando de este negocio "marca España", que diría la ministra de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.