elespejo1.0: OLLANTA HUMALA, presidente de Perú. Comienzan los ataques de EEUU.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 6 de junio de 2011

OLLANTA HUMALA, presidente de Perú. Comienzan los ataques de EEUU.

GANÓ OLLANTA, Y EEUU DESCONFÍA

El hasta hace 2 horas candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, desestimó la denuncia “sin pruebas” del ex secretario de Estado para América Latina del gobierno de EEUU, Roger Noriega, quien aseguró que, en los últimos seis meses, el presidente venezolano Hugo Chávez le envió 12 millones de dólares al nuevo presidente peruano, para financiar su campaña, que ha terminado con un éxito al ganar las elecciones con un 53% de los votos contra 47% de Keiko Fujimori.

 

Es una denuncia irresponsable de y un ex embajador que obviamente no aporta ninguna prueba, y justo en el reportaje de Univisión señala eso. Noriega injuria, mienta y no aporta ninguna prueba, dijo Humala en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de RPP Noticias.

Un día antes un dirigente fujimorista salió a hacer la misma denuncia en  Prensa Libre, sin aportar otra cosa que falsedades y es lo mismo que dice este Noriega. Vemos que acá hay una desesperación de parte del grupo fujimorista”, agregó.

En tal sentido, el mandatario vencedor consideró que extranjeros no deben meterse en el proceso electoral peruano. “La democracia peruana la resolvemos los peruanos”, comentó. “Veo un acto de desesperación de tratar de sembrar miedos, sembrar confusión, en un electorado que ha tomado su decisión. Perú ha ganado”, apuntó.

El literato Vargas Llosa ha mostrado su satisfacción, pero advierte que “vigilará el cumplimiento de las promesas del ganador“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.