elespejo1.0: Lo que los provocadores surcoreanos y sus amos yanquis quieren destruir.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 6 de junio de 2011

Lo que los provocadores surcoreanos y sus amos yanquis quieren destruir.

Una vez más, la dirigencia colonial de Corea del Sur, se dispone a arriesgar su propia existencia con una nueva provocación contra el sistema socialista de la República Popular Democrática de Corea. La nueva agresión, que se inscribe en la escalada que se viene dando desde el acceso al ejecutivo de Lee Myung-Bak, consistió en colocar en los campos de entrenamiento en distintas partes del Sur de Corea, como Yangju y la ciudad de Inchon, en la provincia de Kyonggi, consignas y otros materiales de propaganda que calumnian al socialismo científico y a Corea del Norte, además de que se ha ordenado disparar contra blancos que ofenden al pueblo trabajador norcoreano. Este Pueblo, que ha derramado su sangre en la Guerra de Corea, en un enfrentamiento cara a cara con los estadounidenses, que lo único que derramaron fué una cantidad de bombas equivalente a todas las que lanzaron todos los países involucrados en la Segunda Guerra Mundial, este Pueblo no perdonará esta provocación que han realizado los títeres surcoreanos.

KCTV: GOBIERNO Y EJÉRCITO DE COREA DEMOCRÁTICA ADVIERTEN SOBRE REPRESALIAS AL SUR POR PROVOCACIONES VARIAS

La apuesta militarista del sur se viene combinando con la apuesta por la propaganda política antinorcoreana, que no tiene por objeto otra cosa que aumentar la animosidad, y dividir a la nación coreana. Pero ya desde la misma Corea del Sur se comienzan a oir voces discrepantes, cada vez más, con la línea agresiva del gobierno Lee, y de sus compinches. Una de esas voces, la del pastor cristiano surcoreano Han Sang Ryol, está tras las rejas, luego de haber visitado Corea del Norte (agosto de 2010), haber mantenido reuniones con el pueblo coreano y con sus organizaciones de masas, y de haber expresado lo que sentía, y que el proceso de reunificación debería ser nuevamente puesto en marcha. Pero como en Corea del Sur, por ley, el contacto con el Norte está prohibido, y cualquiera que cruce la frontera internacional sin autorización expresa de las autoridades, puede ser juzgado bajo los preceptos de la "ley de seguridad" instaurada por los títeres de Seúl. La pena máxima prevista es la pena de muerte. ¡Por visitar Corea del Norte!. Pero Han la sacó "barata": los tribunales de Seúl lo condenaron a cinco años de prisión. Previamente, y cuidando las formas legales con las cuales el estado capitalista arrastrado de Corea del Sur siempre quiere legitimarse, lo detuvieron ni bien traspasó la frontera intercoreana. Han recibió la más expresa solidaridad del pueblo y las autoridades de Corea del Norte, así como de la Federación de Cristianos de Corea, que consideran que "todos los coreanos en el interior y el exterior del pais deben agudizar la vigilancia ante el siniestro intento de la banda de traidores surcoreanos de eliminar las fuerzas patrióticas pro-reunificación en el Sur de Corea, y frustrar tajantemente con las fuerzas unidas las maquinaciones antinacionales y anti-reunificacin de ella". Abajo, un video al respecto, cuando el pastor Han Sang Ryol, uno de los más sobresalientes activistas por la reconciliación y la reunificación de Corea, cruzó la frontera de Corea del Norte tras una estancia de dos meses en el país socialista y fué inmediatamente detenido por los esbirros del gobierno Bak y la burguesía compradora de Seúl.



Por estos días, la prensa coreana ha informado sobre la renovación prevista para la zona de Mansudae, en la capital Pyongyang, donde se encuentra erguida la estatua de Kim Il-Sung, primer líder de la República Popular Democrática de Corea.
Pyongyang, 3 de junio (ATCC) -- Se ha iniciado la obra de construcción de la zona de Mansudae, donde está erguida la estatua de bronce del Presidente Kim Il Sung, para acondicionarla en el máximo nivel en ocasión del centenario de natalicio del Presidente.

En la vasta área de decenas de hectáreas donde no se ve ni un rastro del aspecto original, se levantarán a las alturas del nuevo siglo los edificios monumentales, los apartamientos rascacielos, los edificios públicos y los establecimientos de servicio cultural.

Y se formará una nueva avenida conveniente al gusto de la época y desviada completamente del existente modo de construcción urbana.

En el barrio Mansu se construirá el Anfiteatro del Pueblo de gran dimensión.

En área de más de 10 hectáreas alrededores de este teatro frente al Palacio de los Congresos Mansudae se plantarán las plantas decorativas y los árboles de buenas especies y se distribuirán de manera armoniosa y acomodada los paseos y los establecimientos de servicios públicos.

Se aumentarán de manera escalonada los pisos de los apartamentos en la superficie de cientos de miles de metros cuadrados de los barrios Kyongsang, Jongno y Taedongmun y se levantarán los apartamentos gemelos de forma cilíndrica en el cruce de Changjon.

En ese caso, desde la colina Mansu podrán contemplar los gigantescos edificios de esta avenida distribuidos rítmicamente.

Se formará allí también una avenida de servicios frente al Restaurante Okryu, se distribuirán racionalmente en las manzanas residenciales los edificios públicos e instalaciones de servicio cultural de formas particulares y se establecerán peculiarmente los alumbrados públicos y lamparillas decorativas.

Lo más atractivo en la formación de la avenida es el aspecto lujoso de los apartamentos de forma circular, semicircular y cuadrada.

El interior de las viviendas también se construirá moderna y acomodadamente de acuerdo con el nivel cultural de nuestro pueblo.

Cuando termina la construcción de la zona de Mansudae, los edificios monumentales como la Estatua de Chollima, el Monumento a la Idea Juche, el Monumento a la Fundación del Partido, el Palacio de Estudio del Pueblo y el Teatro Moranbong se armonizarán más maravillosamente con las creaciones de la época del Partido del Trabajo como las avenidas Ansangthaek, Munsu, Mansudae y Changgwang.

Una muestra de cómo los comunistas ven (vemos) el desarrollo urbano. Que lo principal de la armonía urbana es que nadie se quede afuera. Por eso muchos trabajadores ya se han mudado unas tres o cuatro veces, cada vez que su barrio era renovado. No como en nuestra Ciudad de Buenos Aires: los edificios más viejos, construidos en los años 70, es decir, los edificios de departamentos, algún día se vendrán abajo, y con el actual estado de cosas, ¿se preocuparán los gobiernos burgueses por permitirnos una mudanza gratuita, asegurándonos nuestro derecho a la viviendas, o se dedicarán a parchear, o simplemente esperarán a que estemos dispuestos a pagar decenas de miles de dólares por una nueva vivienda?. Que se yo, imagino que todo esto puede (o más bien, debe estar pasando, porque las construcciones no son todas de una gran calidad y terminación) suceder, y ahí veremos si le importa al sistema en pleno, que nos quedemos en la calle. Si no le importan los miles de desposeídos, ni las decenas de miles de villeros, si apenas se ha molestado en construirle alguna que otra vivienda social, con el beneplácito de algún puntero político, ¿qué pasará el día de mañana, cuando el "modelo" deba dar respuestas más complejas?. Porque sabemos que este "modelo", que parece que va camino a ser refrendado en las urnas en octubre, va a esperar -como bien ha sido su costumbre estos ocho años- a que reviente todo. Al fin de cuentas, en el capitalismo siempre hay que esperar a que reviente todo. La crisis es una oportunidad, para un puñado de garcas. Obviamente, todo esto no pasa en Corea del Norte. Y día a día rompemos el cerco, porque es importante que todos puedan conocer que otro mundo es posible. Porque si es necesario, lo básico (vivienda, trabajo, pan, etc..), es posible. Ese mundo distinto y mejor, que se construye con tanto esfuerzo en Corea Popular, es el que quieren destruir los dirigentes estadounidenses, de la UE, y sus socios de la burguesía compradora surcoreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.