elespejo1.0: Esperanza Aguirre encumbra a un imputado y al consejero que dijo que el MetroBus no existía.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

martes, 7 de junio de 2011

Esperanza Aguirre encumbra a un imputado y al consejero que dijo que el MetroBus no existía.

 Esperanza Aguirre ha nombrado portavoz del Grupo popular en la Asamblea de Madrid a un imputado, Henríquez de Luna. Como Presidente de la Asamblea de Madrid ha nombrado al Consejero de Transportes que dijo que el MetroBus no existía.

En la campaña electoral Aguirre se llenó la boca con que no iban imputados en sus listas electorales, aunque todos sabíamos que había 6 candidatos a alcalde imputados en las listas del PP de Madrid. Ahora nombra a Henríquez de Luna, que declaró como imputado por un presunto tráfico de influencias en el llamado caso Becara, una ramificación del caso Guateque. Henríquez de Luna, que ha sido presidente del distrito de Salamanca, dijo estar de acuerdo con que hubiese negocios abiertos sin licencia de funcionamiento.

En un desvergonzado acto de descaro, Esperanza Aguirre ha premiado a su hasta ahora consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría (quien en su día aseguró, con la máxima de las chulerías, que el metrobús no existía), al proponerlo para el cargo más importante, el de presidente de la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

1 comentario:

  1. Me da igual el color de los imputados, lo que no me da igual es la verdad y la mentira. Que yo sepa el caso ha sido sobreseído, quiere decir no existe caso.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.