elespejo1.0: Bachelet aboga por más mujeres soldados para acabar con la violencia sexual.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 11 de junio de 2011

Bachelet aboga por más mujeres soldados para acabar con la violencia sexual.

¿Y POR QUÉ NO ESTÁ EN LA CÁRCEL?

NO SE LE HUBIERA OCURRIDO NI A TRINIDAD JIMÉNEZ

Una lamentable dirigente política del “sucialismo chileno”, Michelle Bachelet, cuyo padre murió y fue torturado a manos del ejército de Pinochet, siendo él mismo militar, acaba de sorprender al mundo con una propuesta tan imaginativa como delirante, digna de una presidente que perdió el cargo ante un fascista como Sebastián Piñera, tras haber desarrollado una política como la de Felipe González, basada en el terrorismo de estado, la corrupción judicial, la persecución por delitos de opinión, el ostracismo de los intelectuales rebeldes y toda suerte de tropelías habituales en estos socialistas del siglo XXI, tan parecidos a los neo fascistas como Zapatero a Mister Bean.

¿Que cual es la propuesta de esta psicópata chilena? Pasen y lean:

La directora ejecutiva de ONU-Mujeres, Michelle Bachelet, cree que debe haber más mujeres soldados en las fuerzas de mantenimiento de la paz en lugares de conflicto para ayudar a poner fin al creciente fenómeno de la violencia sexual como arma de guerra.

Debe haber más mujeres soldados en todas partes. Nosotros siempre llamamos a los países a que envíen a más mujeres a sus fuerzas militares, pero el problema es que no hay muchas“, señaló Bachelet en una conferencia de prensa en Ginebra.

LA PROPUESTA HA SIDO OVACIONADA POR LA FAMILIA BORBÓN

Nosotros animamos a los países a que desplieguen más unidades de mujeres, insistió, porque de ese modo muchas de las víctimas se sienten, además, más cómodas para denunciar abusos.

La responsable de la agencia de la ONU para las mujeres hablaba acerca del creciente problema de la violencia sexual contra las mujeres en los conflictos armados, y dijo que la primera medida para poner fin a esta cruel práctica debe ser la prevención mediante la educación.

Propongo que se vista de soldada, que diría Bibiana Aido, y marchara a Libia con los rebeldes, dando ejemplo de aquello que propone, o en su defecto se la encarcele de inmediato por “exaltación del terrorismo”

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/06/10/bachelet-aboga-por-mas-mujeres-soldados-para-acabar-con-la-violencia-sexual/

2 comentarios:

  1. Después de todo, la idea no es descabellada.
    Difícilmente una mujer violada o agredida por un soldado se atreverá a denunciar o a confiar en otro soldado, mucho mas, si se tienen en cuenta los niveles de impunidad que suelen darse en zonas de conflicto y las represalias, a veces con resultado de muerte, a las que tienen que enfrentarse las denunciantes.

    ResponderEliminar
  2. estoy d su lado, si hay mas mujeres podran darse a respetar, si solo hay hombres no creo que muchos se levanten a ayudarla si sus compañeros tratan de violarla. ademas deben darle mejor educacion a los militares para qe finalment las respeten

    ResponderEliminar

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.