elespejo1.0: Todos contra Ollanta Humala.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

sábado, 14 de mayo de 2011

Todos contra Ollanta Humala.

HASTA ALÁN GARCÍA, AMIGO DE FELIPE GONZÁLEZ, APOYA A FUJIMORI

Atacar a Ollanta Humala o inventar todo tipo de falsas noticias, parece ser el objetivo de muchos medios de comunicación en el Perú. Incluso la rival del candidato que triunfó en la primera vuelta, se inventa atentados de los que culpa a los seguidores del político más temido por la oligarquía peruana.

Tanto es así, que el escritor Vargas Llosa, enemigo declarado de Fujimori, que comparó a Ollanta con el cáncer y a Keiko con el SIDA, pero que días más tarde se manifestó como partidario del primero de los dos contendientes, ahora rectifica negando su apoyo a cualquiera de los candidatos.

Los medios habituales del país andino remedan en desvergüenza y manipulación a sus hermanos españoles, siguiendo la estrategia marcada desde hace lustros por Juan Luis Cebrián y Carlos Slim, que junto con Rupert Murdoch son los tres nombres, los tres hombres que están lazando su artillería más falaz, con el único objetivo de que Humala no llegue a la presidencia de una nación a la que han saqueado todos y cada uno de los mandatarios habidos hasta el momento, incluyendo a Alan García.

El propio Álvaro Uribe, uno de los criminales más siniestros que ha padecido Colombia, genocida aún no procesado, ni imputado por los miles de asesinatos cometidos durante su permanencia en el poder,  ha decidido echar leña al fuego y meterse en las elecciones, informando en su cuenta Twitter que: ”CONFIRMAN NEXOS ENTRE HUMALA Y CHÁVEZ“, así como alegando poseer E-mails comprometedores, obtenidos de la computadora del desaparecido terrorista de las FARC Raúl Reyes, y otras mentiras similares que el tristemente célebre juez Velasco, magistrado neo franquista de la Audiencia Nacional española, utilizó para acusar en vano a una ciudadana madrileña, de ser enlace entre ETA y miembros de la guerrilla.

Recientemente, en un articulo del periódico británico The Guardian se negaba credibilidad al informe sobre las computadoras confiscadas en el operativo que mató a Reyes. La propia Interpol expresó que El tratamiento de los militares colombianos de los archivos, no se ajusta a los principios reconocidos internacionalmente para el manejo ordinario de pruebas electrónicas, por aplicación de la ley“.

Se sabe que entre el 1 al 3 de marzo del 2008, las computadoras se encontraron en poder de las autoridades colombianas, y por tanto expuestas a posibles manipulaciones. Debido a esto, los contenidos de las computadoras no pueden utilizarse como prueba en un proceso judicial.

IMPEDIR QUE GOBIERNE, ES EL OBJETIVO DE LA OLIGARQUÍA PERUANA

Recientemente, Keiko Fujimori fue víctima de un presunto y sospechoso intento de agresión, cuando ingresaba a un mitin en la provincia de Junín, en donde se le tiraron algunos huevos, lo que aprovechó la hija del criminal que gobernó Perú, para culpar inmediatamente a su contendiente, entre una oleada de ataques de la prensa de extrema derecha (el 90% en Perú) y los llamamientos de la TV (también en poder de la derecha más reaccionaria) para condenar a su rival, asegurando que el presidente venezolano Hugo Chávez financia la campaña de Humala.

Tras la investigación, se pudo detener a cinco de los autores de la “huevada” que resultaron ser trabajadores a quienes el alcalde de la ciudad, amigo de Alberto Fujimori, había pagado para que arrojaran huevos a Keiko y culpar a los partidarios del partido Gana Perú, que lidera Humala. Sin embargo, los diarios no se hicieron eco de la noticia.

Mujeres esterilizadas por la fuerza durante el mandato del padre de Keiko, Alberto Fujimori piden justicia, mas los medios de comunicación masiva no atienden sus demandas.

La estrategia es vieja, aunque joven en el tiempo. Se trata de impedir por todos los medios, que un nuevo líder nacionalista, partidario del ALBA y enemigo directo de los acuerdos militares con EEUU, llegue al poder en un país que, junto con Colombia, ha servido de refugio a los mayores criminales de latinoamérica, donde la pobreza y el analfabetismo, la falta de recursos médicos y de educación, resultan aún las lacras más escandalosas del cono sur americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.