elespejo1.0: Servicio secreto de EEUU interrogó a un niño de 13 años por un comentario en Facebook.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

jueves, 19 de mayo de 2011

Servicio secreto de EEUU interrogó a un niño de 13 años por un comentario en Facebook.

Facebook

Un estudiante estadounidense de 13 años fue interrogado por el servicio secreto por haber escrito en el perfil de su página de Facebook tras la muerte de Osama bin Laden que el presidente Barack Obama debía tener ahora cuidado porque probablemente se iban a vengar atacantes suicidas.
Vito LaPinta fue interrogado en su escuela en Tacoma, en el estado norteamericano de Washington, por un funcionario, informó hoy el canal estadounidense Q13FOX.
Una semana después de haber escrito aquello fue llamado a la oficina del director del colegio e interrogado por un hombre “de traje y anteojos” que se presentó como empleado del servicio secreto, según contó el joven. El hombre le dijo que por lo que había escrito representaba una amenaza para el presidente.
La madre de LaPinta corrió al colegio cuando se enteró del incidente y dijo que su hijo fue interrogado sin su conocimiento ni permiso.
(Con información de DPA)
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/18/servicio-secreto-eeuu-interrogo-nino-de-13-anos-por-comentario-en-facebook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.