elespejo1.0: Sarkozy rebaja los impuetos a los más ricos como ya hizo en España Zapatero.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/
Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

miércoles, 11 de mayo de 2011

Sarkozy rebaja los impuetos a los más ricos como ya hizo en España Zapatero.

SEGOLENE ROYAL TRATANDO DE VER DÓNDE ESTÁ EL SOCIALISMO

La reforma del impuesto de solidaridad sobre el patrimonio (ISF), que será presentado el miércoles por el gabinete de Sarkozy,  beneficiará a los más ricos, aseguran en el Partido Socialista.

Los más afortunados se beneficiarán de inmediato del hecho de elevar el umbral del impuesto de 790.000 a 1,3 millones de euros, mientras que la supresión del llamado “escudo fiscal” – nivelación de los impuestos directos totales hasta el 50% de los ingresos declarados – se retrasa un año“, apuntó la líder del PS,  Segolene Royal.

Ese es el verdadero cáncer de nuestra sociedad:  la desigualdad social, dijo, repitiendo el término usado por el encargado de Asuntos Europeos, Laurent Wauquiez, sobre lo que considera como abusos del estado del  bienestar .

Para la candidata socialista en las próximas  elecciónes presidenciales de 2012, la reforma del ISF, es una prueba más de que el presidente Sarkozy protege los intereses de los poderosos. Francia es el único país europeo donde el gobierno ha aumentado la desigualdad al reducir los impuestos a los ricos y dueños de grandes fortunas”, dijo.

TODOS DEBERÍAN PASAR POR COMISARÍA

En efecto, se han tomado algunas  medidas compensatorias, incluyendo un impuesto sobre las herencias milmillonarias, pero disminuyendo la tasa por tal disfrute, en lugar de aumentar el impuesto sobre la renta. De acuerdo con el semanario humorístico Le Canard Enchainé, Nicolas Sarkozy, ha ordenado emprender tales reformas porque gana anualmente más de 150 000 euros, sin contar sus numerosos extras, dietas, gastos de representación, vestuario, etc.

Lo más curioso de la medidas tomadas en Francia, resultan del hecho que el presidente español Zapatero aprobara normas similares, siendo socialista, para que los más ricos tuvieran que pagar menos al fisco, tal vez para que Teddy Bautista (SGAE), por ejemplo, disfrute de una pensión vitalicia de más de 20.000 euros mensuales, sin tener que abonar una gran cantidad al estado.

Cuando decimos que el PP y PSOE son hermanos siameses…

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/11/sarkozy-rebaja-los-impuestos-a-los-mas-ricos-como-ya-hizo-en-espana-zapatero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.