elespejo1.0: Más calumnias contra los inmigrantes.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

lunes, 16 de mayo de 2011

Más calumnias contra los inmigrantes.

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, señala que un informe del Ayuntamiento dice que "enfermedades que estaban erradicadas y no estaban presentes en Barcelona desde hace mucho tiempo han vuelto a aparecer traídas por personas inmigrantes".  

En noviembre de 2002 (entonces a la crisis no se la esperaba) la Organización mundial de la Salud (OMS) alertaba lo siguiente en una reunión celebrada en Dakar:

“Si no se toman urgentemente medidas estratégicas para cubrir las lagunas de financiamiento, de investigación y de cobertura mundial de las vacunaciones, el mundo verá la reaparición de antiguas enfermedades y la emergencia de nuevas infecciones”

Sin descartar que alguna persona haya podido arribar enferma al paraíso capitalista, responsabilizar a todo el colectivo forma parte de una campaña iniciada hace tiempo, para culpar a los inmigrantes de casi todo lo malo que ocurre en este pais.

En una sociedad de capitalismo en vías de extinción, que recorta prestaciones sociales de todo tipo, rebaja salarios y genera millones de pobres y grandes bolsas de miseria (hablamos de datos objetivos que se producen hoy día en las sociedades "avanzadas") es normal que vuelvan a parecer enfermedades erradicadas. El problema no es la inmigración, es el Sistema.

Los inmigrantes son nuestros hermanos, nuestros enemigos son los burgueses, sus degradantes discursos, sus informes xenófobos y su agonizante capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.