elespejo1.0: Malas noticias para el fascimo: la mayoría de los venezolanos aprueban la gestión de Chávez.
Como Blogger/Google ya me la han jugado en varias ocasiones también me podrán encontrar en http://elespejo1punto0.wordpress.com/

Acampada Puerta del Sol Directo/ Camping Puerta del Sol Live
Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
Aquí, puedes acceder al Periódico del movimiento 15-M en Sol http://madrid.tomalaplaza.net/files/2011/06/15m-news.pdfI ncluye las propuestas de las distintas acampadas, movilización contra los desahucios, etc

viernes, 13 de mayo de 2011

Malas noticias para el fascimo: la mayoría de los venezolanos aprueban la gestión de Chávez.

La mayoría de los venezolanos consideran como positiva la gestión del presidente Hugo Chávez y las políticas de inclusión social impulsadas por su Gobierno, afirmó el director de la encuestadora GIS XIX, Jesse Chacón.

En una entrevista con el canal Venezolana de Televisión, el funcionario hizo referencia al más reciente estudio de su entidad, cuyos resultados revelaron que el 52 %  de la población aprueba la labor del mandatario.

El sondeo -precisó- fue realizado a finales de abril último y evidencia un alza en la popularidad del jefe de Estado con respecto a la encuesta desarrollada un mes antes, cuando Chávez recibió el respaldo de 51 % de los entrevistados.

Esa muestra también arrojó que el 46%o de los venezolanos votaría por el dignatario actual en las elecciones de 2012, lo cual representa un aumento con respecto a la anterior (42%).

Chacón agregó que tan solo el 21 %de los encuestados elegiría a un candidato opositor, aun sin definir, en las venideras justas por la presidencia del país suramericano.

Ese dato evidencia la tendencia decreciente en el respaldo popular en comparación con el estudio del mes de  marzo .

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=287631&Itemid=1

 

http://tenacarlos.wordpress.com/2011/05/12/mala-noticia-para-el-fascismo-la-mayoria-de-los-venezolanos-aprueban-la-gestion-de-chavez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿NO TIENES NADA QUE DECIR?
No se publicarán mensajes ofensivos, a lo sumo, si el mensaje el publicado se eliminarán los insultos. En ese caso pondré un comentario explicativo. Si tardo mucho en ello es porque no he entrado en el blog en mucho tiempo.